¿Qué debo hacer si siento un malestar en el estómago como si fuera un ardor por hambre que aún comiendo no se me quita, además siento el malestar en la boca del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más probable es que se trate de una Gastritis. Recordar que lo más recomendable es mantener horarios de alimentación establecidos, comer porcionado y fraccionado, nunca dejar espacios de ayuno prolongado, evitar comidas irritantes, grasas, salsas, condimentos, comidas rápidas, alcohol o cigarrillo. Si al mejorar hábitos persisten los síntomas, consultar al médico tratante.