Siento el estómago revuelto y ardor en la boca del estómago. Ya llevo dos días con el malestar. Adicional dolor de cabeza y ganas de vomitar. ¿Qué debería hacer?

Preguntado por Hombre de 33 años

Seguramente sus síntomas son secundarios a errores en la dieta en los últimos días, excesos de comida, de grasa, de licor, de bebidas gaseosas, dulces, helados, etc. Y esto, claro está, afecta toda la dinámica normal del aparato digestivo. Luego, para ir corrigiendo y restableciendo el buen funcionamiento digestivo debe hacer una dieta de frutas y caldos con aguas aromáticas por unos dos días para que le sirvan de desintoxicación.Ya obtenida la mejoría, recapacitar en lo que le sentó mal y evitarlo en futuras ocasiones.