Ayer se me incho la boca del estómago y senti como al amargo venia hacia mi boca y luego sentia como si no puiera respirar ahora siento solo un malestar leve como hormigueo

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que tengas una enferemdad acidopéptica. En este momento es ideal que acudas a cita con un médico general para que inicie manejo con inhibidor de la bomba de protones como medida inicial. Si de esta forma no mejora el cuadro ya es pertinente evaluar que no tengas una infección por Helicobacter pylori o una gastritis que esté generando la sintomatología y que deba ser estudiada bajo endoscopia.