¿Qué me puede estar sucediendo si empecé a sentir que me ahogaba, sentía hormigueo en las manos, posteriormente me comenzaron dolores en la parte baja del abdom...(ver más)

Información adicional
posteriormente me comenzaron dolores agudos en la parte baja del abdomen, ahora siento dolor fuerte al presionar debajo de la boca del estomago y no logro respirar con facilidad de...(ver más)

La ansiedad es un trastorno en el cual se puede presentar sensación de ahogo, adormecimiento de las manos y dolores inespecíficos, generalmente lo desencadenan choques emocionales fuertes. Sin embargo, es un diagnóstico que se debe realizar cuidadosamente, lo ideal es consultar para que le realicen estudios y le descarten otras enfermedades.