¿Qué puede tener mi esposa si tiene un dolor en la parte baja del abdomen, debajo de la costilla, con dolores de cabeza y estreñimiento?

Información adicional
los síntomas persisten en meses y quisiera saber que exámenes podría pedir al medico para que los realice con el objetivo de saber que padece exactamente... mil gracias...

Lo primero que se debe saber es cómo es la dieta de la persona, debido a que si tiene estreñimiento, posiblemente esta sea la causa de los síntomas y se necesiten cambiar los hábitos dietarios, en vez de realizar algún examen. Si el dolor debajo de las costillas es al lado derecho, dependiendo del examen físico se puede considerar realizar una ecografía abdominal.