Porque se produce dolor debajo de la costilla derecha y la parte parte baja del abdomen y la espalda. También acompañado de pequeños mareos y náuseas, También m...(ver más)

Dado que el abdomen hay varios órganos puede haber diferentes causas para el dolor, pero es probable que el que presentas debajo de la costilla, con náuseas y mareo pueda deberse a la presencia de cálculos en la vesícula.

De modo que es recomendable que evites el consumo de alimentos grasosos o comidas muy abundantes.

En caso de persistir cpn el dolor o que éste aumente, haya fiebre o vómito debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.