me dan dolores en la parte derecha al lado de las costillas sin mareos ni nauseas

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en esta región tiene múltiples causas , puede ser de origen muscular , alteración hepática , cálculos en la vesícula biliar o en la vía urinaria , inflamación intestinal , enfermedad de origen ginecólogico( utero,ovario, trompas de falopio), hernia inguinal , irradiado desde el pulmón. Tenga en cuenta las características del dolor , si empeora luego del consumo de alimentos , se asocia a sensación de masa abdominal, cambios de peso, fiebre , malestar general, dolor al orinar, orina de coloración roja o fétida, cambios de coloración en la piel, orina o deposiciones , flujo vaginal fétido, Acuda a valoración presencial ante la persistencia y comente a su médico si ha presentado los síntomas antes mencionados; evite la automedicación