¿Qué patología puede estar detrás de un luminograma inespecífico en el abdomen? Además de esto tengo los siguientes síntomas: dolor en diferentes partes del abd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por los síntomas y los agentes que exacerban el dolor es probable que se tate de un cuadro asociado a colon irritable. El diagnóstico de este es clínico, es decir a través del examen físico completo. Además el dolor abdominal es difuso e inespecífico por lo cual le recomiendo consulte nuevamente con su médico de confianza o busque una segunda opinión. Evite los alimentos que ha identificado le hacen más daño y evite la automedicación.