Como están quisiera hacerles una pregunta tengo dolor en la parte baja de la espalda hace unos días en mi trabajo hice un mal movimiento y desde ese instante em...(ver más)

Al realizar movimientos bruscos o mal generados, se puede producir espasmo muscular y esto genera dolor intenso con limitación a ciertas actividades.

La recuperación es lenta y el manejo es con analgesicos tomados, medios físicos como frío y calor.

Si estos e género mientras trabajabas, debes informar a tu jefe y consultar al servicio médico para manejo.

Espero haberte orientado.