Tengo dolores en la espalda baja, particularmente cuando realizo ciertos movimientos inclinando la columna. El dolor comenzó en toda la espalda baja y ahora se ...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una lumbalgia mecánica la cual es el dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, para evitar el dolor de espalda es recomendable hacer ejercicio o en todo caso, mantenerse físicamente activo, evitar el sedentarismo realizar normas de higiene postural destinadas a realizar las actividades cotidianas de forma que la espalda soporte la menor carga posible, en caso de dolor muy intenso puede tomar un medicamento antiinflamatorio si es que no es alergica, así como aplicar compresas de agua caliente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.