Dolor en la espalda baja que impide el movimiento

Información adicional
No

Segun lo que nos comentas es probable que estés cursando con un lumbago mecánico secundario a un espasmo muscular, posiblemente por un mal movimiento o posiciones, si bien estas tomando analgesicos anti inflamatorios es necesario realizar otros eventos:

  1. Aplicación de compresas calientes y luego frías en la región dolorosa 3 veces al día
  2. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar
  3. Evitar la carga de objetos pesados y posiciones forzadas
  4. Masaje localizado en el sitio doloroso con analgesicos anti inflamatorios en gel o en aerosol

Si con estas medidas aparte de los analgesicos que estas tomando no mejora el dolor, te recomiendo consultar a tu medico.