buen día tengo un fuerte dolor en la espalda baja que me impide caminar, no se que hacer necesito ayuda. no pude ir a trabajar el día de hoy.

Información adicional
no

Te recomiendo asistir por urgencias. En caso de que le dolor te incapacite es necesario que asistas por urgencias par que te hagan un adecuado manejo del dolor.

Es importante adicionalmente descartar banderas rojas, lo que llevaría a hacer más exámenes.

Las banderas rojas son:

·     Uso de medicamentos corticoides

·     Enfermedades malignas conocidas

·     Pérdida de fuera o funcionalidad

·     Trauma asociado a el dolor

·     Dolor intenso asociado a fiebre

·     etc.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.