Estoy resentida con la vida, necesito hacer terapia, pero algo me lo impide, AYUDA

Información adicional
Salvo mis primeros años de vida, mis papás no me contuvieron psicológicamente, al contrario (mi papá se desentendió de mí, y mi mamá se ocupó de mi comida pero me maltrató mucho ps...(ver más)

Cuando se esta pasando por un episodio depresivo se pueden presentar también ideas de muerte o de daño hacia los demás, esto no es normal y tiene tratamiento por lo que le recomiendo que si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o se comunique con los teléfonos de emergencia en Argentina 911. Es necesario que continúe con su tratamiento psicoterapéutico, aunque la relación sea estrictamente profesional como usted bien lo menciona es su "único sostén afectivo", poco a poco a medida que las heridas de su infancia vayan sanando podrá eventualmente iniciar relaciones interpersonales saludables, ese freno que usted menciona son los mecanismo de defensa, no es fácil asistir a valoración psicológica y revivir los momentos dolorosos, pero es necesario hacerlo y buscar ayuda.