Ayuda sicológica, necesito ayuda, tengo depresión, estoy al borde del suicidio, no sé qué hacer.

Lo más adecuado es que marques al número 106 en cualquier línea de teléfono que tengas a la mano, para que te brinden el apoyo personalizado que necesitas para el momento difícil por el que estás pasando. Esta línea es de la Secretaría de Salud de Bogotá; y hay quien pueda apoyarte las 24 horas del día.

En este momento, solo puedo comentarte que cualquier daño que te hagas también se traducirá en pena y dolor para las personas que están a tu alrededor y que seguro sienten un cariño hacia ti. Cualquiera de estas personas que tenga tu confianza puede escucharte para intentar calmar la pena que sientes.

Te mandamos un abrazo.