Pregunta médica

NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER

Información adicional
HOLA BUENAS NOCHES TENGO TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA CON HIPOCONDRIA ETC Y BAJA AUTOESTIMA Y QUISIERA SABER SI ESTO AFECTA AL COEFICIENTE INTELECTUAL TODO LO QUE MENCIONO PO...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que hizo tu médico es lo más sincero, no se trata de darte un medicamento porque si, sino evaluar de forma profesional lo que te está ocurriendo y la probabilidad como tal de que mejores rápidamente. Si eres una persona con ansiedad es pertinente que inicies con procesos no farmacológicos mientras es la hora de tu psiquiatra. La recomendación en estos casos es ocupar tu cuerpo y mente en otras actividades como ejercicio, baile, tiempo de calidad con familia, tener algún tipo de vínculo con el arte para que puedas sacar y expresar lo que sientes, una adecuada cantidad de sueño, pensar positivo y estar seguro de que lo estás. Ya con el psiquiatra evaluarán las causas y consecuencias de tu trastorno actual para ayudarte completamente. Se que es difícil para ti mantenerte equilibrado en este momento pero es lo que tiene y lo que puedes hacer con esto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.