ayuda necesito de su ayuda por favor

Información adicional
ayer accidentalmente herí a mi novia mientras metía mis dedos en sí vagina, la corté con la uña, no quiero que se le infecte ni nada, no queremos que se de cuenta ya nadie, no quer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No se alarmen. No deben hacer nada, simplemente deben lavar muy bien la vagina con agua y jabón de cuerpo y listo. Procurar no tener relaciones sexuales o actividad sexual mientras cicatriza bien y evitar el uso de tampones. La herida tardará unos 5 días en sanar y todo retornará a la normalidad.No es recomendable el uso de productos naturales, ya que estos podrían alterar el pH de la vagina y promover la infección oportunista. Puedes tomar acetaminofén si hay dolor y esto puede ayudar a que desinflame un poco. Recuerda siempre estar atenta a cualquier signos de alarma como inflamación, dolor, enrojecimiento, tumefacción, salida de pus por la herida.