. Ayuda por favor. Necesito saber por que me dejo de venkr mi regla en el 3er dia

Información adicional
Tuve relaciones el 9 de diciembre con preservativo. Me vino el 14 a la tardecita, arranque a tomar las pastillas el 16 de diciembre. Y ya el 18 no me bajo nada de sangre. Es porque...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es muy baja debido a que presento sangrados menstruales. Lo mas probable es que por efecto de las pastillas, el tiempo de sagrado menstrual se haya reducido.