Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

144 vistas
Nuestro médico responde
El tratamiento para cualquier tipo de lesión en la piel depende del diagnóstico que se realice según las características de la lesión. Usualmente las manchas en la piel, sobretodo en la cara, aparecen por exposición al sol. Sin embargo, desde esta plataforma no podría formularle un medicamento exacto para sus manchas, ya que no es posible evaluarlas presencialmente y podría hacerle daño. Por esto, le recomiendo consultar con su médico para que según lo que él o ella vean, realicen el mejor tratamiento posible. Las manchas en la piel podrían ser lunares, enfermedades infecciosas, enfermedades inflamatorias, entre otras.

Por el momento, le recomiendo utilizar protector solar en todas las áreas expuestas al sol, todos los días independientemente del clima. Se recomienda aplicar el protector solar cada 4 horas, puede ser a las 7 am, a las 11 am y a las 2 pm. no debe aplicarse otro tipo de sustancia sin que sea formulada por un médico, ya que podría perjudicarla. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.