estoy embarazada te go 4semana y 5dias de embarazo no quiero tenerlo necesito hacer algo que me recomiendan Por favor ayuda.

Información adicional
ayuda.

Preguntado por Mujer de 18 años

Sabemos que puede estar pasando por momentos dificiles en su vida. Por lo tanto, le sugeriria en este caso y ya que tiene un embarazo confirmado consultar presencialmente a su medico. Su medico le podra dar orientacion sobre las posibilidades que tiene segun la legislacion de su pais y le podra ayudar con las diferentes posibilidades o desenlaces de su embarazo. Le sugerimos consultar tempranamente para que pueda tomar una decisión junto con su medico