Me gustaría subir de peso y no se como hacer, ¿Cómo le hago? necesito ayuda, por favor

Información adicional
Intente subir de peso pero de mala manera y obtuve colesterol alto.

Lo importante es que debes subir de peso paulatinamente, con una dieta saludable y ejercicio. Te recomiendo hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, dieta moderada en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Adicionalmente debes realizar ejercicio de predominio fortalecimiento muscular. Recuerda visitar a tu médico para que establezcan el peso más adecuado para tu edad y estatura.