Cómo puedo subir de peso? Tengo 17 años, soy mujer y no sé si mi peso este bien, mido 1.62 y peso 45, necesito ayuda y tips por favor!

Para tu estatura estas baja de peso tienes un índice de masa corporal bajo, reporta una delgadez moderada; esto quiere decir que debe subir de peso para llegar al peso normal el cual es apartir de 55kilogramos. Debes ingresar en tu dieta bastante carbohidratos, proteínas, azúcares, pero todo de una manera balanceada. El hecho que puedes comer de todo, nos hiere decir que vas abusar por qué o sino te pasarás del peso ideal. Si comes bastante y aún no has logrado subir de peso, debes consultar presencialmente para que se realicen estudios y descarten patología endocrinas .