Puedo tomarme pastillas anticonceptivas para subir de peso? Soy mujer, tengo 17 años y estoy baja de peso, mido 1.62 y peso 45 y me siento muy acomplejada con m...(ver más)

Esa no es una solución debido a que las tabletas anticonceptivas, no aumentan de peso como tal. Además podrían traerte otros efectos adversos. La manera de aumentar peso e scon una buena dieta rica alto contenido energético de calorías. Por lo cual te recomiendo, consultar al nutricionista para que te haga un plan de dieta de acuerdo a ti necesidad.