¿Cuáles son los multivitamínicos más recomendados? Necesito uno que me ayude a subir de peso y engordar.

Información adicional
me siento débil cuando me agito o realizó algún trabajo duro

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted ha presentado síntomas como fatiga, debilidad debe consultar a su médico de cabecera para que sea valorado. Los multivitamínicos deben ser indicados en casos donde el médico tratante los considere necesarios.
Es importante mantener una dieta adecuada y balanceada asociado a la realización de ejercicio de forma regular.