Tengo 19 años necesito ayuda nutrición al para subir de peso quien me puede ayudar!! Espero la respuesta de alquien que me ayude y me quie

Información adicional
Puede que tenga pectus excavatum

Preguntado por Hombre de 19 años

El profesional que mejor te puede asesorar en ese tema no es precisamente un médico, es un Nutricionista así que deberías hacer la consulta con dicho profesional sanitario. Ahora bien, antes de acudir con dicho profesional, es bueno de todas formas que te hagas evaluar tu estado de salud actual con un médico general, esto con el fin de determinar si alguna condición patológica de salud afecta tu peso o no. Acude a revisión con ambos profesionales sanitarios para empezar un manejo adecuado de tu caso.