Buenos días háganme un favor quiero empezar hacer ejercicios ¿que me recomiendan?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 31 años

Empieza por una actividad cardiovascular leve y ve aumentando la frecuencia, tiempo e intensidad de la misma de forma gradual, puedes empezar por caminatas de 10 minutos a ritmo normal, luego a paso rapido, luego trote lento, luego trote rapido. El tiempo inicial pueden ser 10 minutos, luego 20, luego 30 y así sucesivamente. Debes proponerte como mínimo realizar una actividad física regular durante 150 minutos semanales ( promedio 30 minutos / dia / 5 veces a la semana ), siempre es importante antes de empezar cualquier rutina de ejercicios una evaluación médica general para saber tu condición actual de salud y si tienes alguna contraindicación médica para realizar el o las actividades físicas que deseas realizar para prevenir lesiones.