¿Deseo empezar a hacer ejercicios?

Información adicional
Que comidas o alimentos me recomiendan para empezar a molder mi cuerpo, soy de contextura delgada y mi peso es de 50 kg. Que me recomiendan? Gracias

Para dar forma al cuerpo es fundamental una dieta rica en proteína, es decir se recomienda consumir carnes magras como la pechuga de pollo, semillas de chía, pescado, etc. Adicionalmente, realice ejercicios en los que tenga que levantar su propio peso, como flexiones, o barras, por ejemplo, esta es la mejor forma de desarrollar músculo.