me pueden dar consejos sobre que debo hacer antes de empezar a hacer ejercicios desde 0?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más aconsejable es que verifiques tu peso y talla para que de esta manera se pueda verificar tu índice de masa corporal y verificar si debes perder peso o mantenerte en tu peso actual, ya que según esto, depende tu rutina de ejercicios, de igual manera es aconsejable que inicies una rutina de ejercicios que sea progresiva y según tu tolerancia, debes recordar hidratarte muy bien antes durante y después de la actividad física, así como siempre realizar calentamiento, ejercicios de estiramiento antes y después del ejercicio para evitar lesiones. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.