¿Es cierto que de debo empezar a hacer ejercicio para tener buen físico o no es tan recomendable hacerlo tan joven, además, con qué frecuencia, podría tomar pro...(ver más)

Se puede empezar a hacer ejercicios sin ningún tipo de problema. Se puede hacer ejercicio cardiovascular, fuerza sin levantar pesos excesivos. Inicialmente solo se debe aumentar el consumo de proteína en la dieta, no es necesario tomar suplementos en el momento.