¿Es recomendable hacer ejercicio y qué medicamentos se pueden tomar para el dolor e inflamación de las rodillas por artrosis?

Es recomendable que no realice ejercicios como caminar, trotar o correr, ya que esto puede aumentar el desgaste articular, el consumo de glucosamina asociado a analgésicos. puede ayudar a disminuir el dolor, tenga en cuenta que dependiendo del desgaste y artrosis el tratamiento puede ser quirúrgico en un futuro.