sería recomendable hacer ejercicios antes de tomar desayuno?

No es aconsejable, porque viene de un ayuno prolongado durante la noche y la energía que estaría consumiendo en ese momento vendría muy probablemente de la grasa de sus músculos, lo cual va a producir flacidez y disminución de la masa muscular.

Es muy importante que desayune adecuadamente, con una dieta balanceada, antes de iniciar el ejercicio matutino.

También es recomendable que haga estiramientos antes, después del ejercicio y se hidrate antes durante y después del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.