Cual es la comida mas recomendable en el desayuno?

Información adicional
Que puedo comer o debo comer? Con mi edad, ejercicio leve, estudiante, etc

Recuerda que el desayuno es la comida mas importante del dia y la cual no debes pasar por alto, es la comida que da mas energia ya que es con la que empiezas el dia. Entre los alimentos mas importantes que puedes comer esta el huevo fuente importante de proteinas, las frutas en general la que desees, importante tener un carbohidrato en el dia como pan o sanduche o arepa el que desees. Y finalmente pueden incluir lacteos, jugos naturales o cafe para acompañar tus alimentos. Como conclusion: fruta, una proteina, un carbohidrato, y una bebida que acompañe los alimentos.