si es recomendable tomar la garcinia cambogia para adelgazar? me la han recomendado pero no se si es buena. a veces me dicen que dos diarias en desayuno y almue...(ver más)

Garcinia cambogia, es una planta que produce un fruto el cual se puede utiliza con fines alimentarios y tiene algunas aplicaciones medicinales. Se ha procesado para consumir en capsulas o tabletas, pero no es un fármaco y no tiene estudios suficientes para poder recomendarle para adelgazar. La base del tratamiento para disminución de peso, es la actividad física regular y diaria, al menos 30 minutos al día y una alimentación balanceada y sana.