Yo no tomo desayuno y no como nada hasta el almuerzo es recomendable para bajar de peso o el ayuno intermitente no es recomendable?

Definitivamente el ayuno no es recomendable para bajar de peso, porque lo único que se logra al hacer esto en enlentecer el metabolismo. Lo que recomiendo es eliminar en consumo de azucares, grasas y harinas en exceso, asimismo, ingerir porciones pequeñas ricas en proteínas y vegetales divididas en comidas que se tomen 5 veces al día. Con ello aseguraras el aporte necesario y suficiente de alimento. Al no comer el microorganismo activa mecanismos para el almacenamiento del grasa y empieza a eliminar músculo, lo cual es indeseable.

Recuerda realizar ejercicio para ayudar a eliminar el peso no deseado.