Que es recomendable, comerce la fruta antes del desayuno o después del desayuno.

Información adicional
Acné

No existe algún problema en consumirla antes, con o después del desayuno, es de libre elección de cada persona, solo que si es recomendable evitar el consumo de frutas acidas antes del desayuno porque pueden generar un poco de irritación de la mucosa gástrica al estar el estómago vacío una leve sensación de malestar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.