Que beneficios tiene comer frutas antes del desayuno?

Las frutas son un alimento con alto contenido nutricional dado por vitaminas, minerales, fructosa y fibra. Consumir estos a las primeras horas del despertar es bueno para:

  • Subir defensas.
  • Buen estado de ánimo.
  • Sensación de vitalidad.
  • Ayudar al tránsito intestinal.
  • Salud y cuidado de todos los sistemas corporales.

Son muchos los beneficios que se reciben de esto. Es importante que recuerdes que se indica comer 5 verduras y 5 vegetales al día, que puedes hacer antes de desayunar así como en el transcurso del día.

Espero haber sido de tu ayuda.