Que beneficios hay si como banana con miel después de el desayuno o almuerzo??

Preguntado por Mujer de 23 años

Incluir dentro de la alimentación meriendas como banana y miel es una buena opción para mantener una dieta balanceada. Dentro de los beneficios de ambos alimentos se incluyen:

  • Ambos son alimentos son alto valor nutricional.
  • El plátano es fuente de potasio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El plátano es fuente de vitamina B6, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La miel mejora el rendimiento físico, especialmente, en aquellos que lo demandan, como niños en actividad, los deportistas.
  • La miel Facilita la digestión y metabolización de otros alimentos.
  • La miel regulariza el funcionamiento intestinal.
  • La miel estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.
  • La miel estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.