Quiero bajar de peso y volverme vegetariana.. mi pregunta es, podría reemplazar el azúcar por la miel? Que beneficios tiene la miel? Si es saludable? Me ayudaría?

Sí, es una buena opción. La miel tiene muchos beneficios además de que es un compuesto 100% natural.

Algunas de las ventajas de su consumo:

  1. Potencial antibacteriano: Tiene poder que ayuda a combatir las infecciones.
  2. Fuente natural de antioxidantes: Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios.
  3. Como endulzante, tiene la capacidad de potenciar el sabor de los alimentos.
  4. Contiene aminoácidos y enzimas.
  5. Tiene propiedades hidratantes.
  6. Favorece la digestión: Ayuda a metabolizar los alimentos, previniendo o aliviando malestares estomacales.
  7. Tiene actividad antiinflamatoria.
  8. Ayuda a mejorar los niveles de presión sanguínea.

Entre otros beneficios. Recuerda que si has pensado restructurar tu esquema alimenticio, siempre es útil que sigas los consejos de un profesional en el área de nutrición, a fin de lograr los resultados esperados en relación a tu peso corporal y demás beneficios para tu salud.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.