La combinación de  una fruta con un pan en el desayuno seria mucho carbohidrato? puesto que la fruta también se considera carbohidrato.

Buenas noches Evite este tipo de restricciones en su alimentación, este tipo de dietas llevan a un desorden del metabolismo y pueden llevarla al que se conoce como efecto yoyo, en el cual la persona al terminar la dieta termina ganando mas peso del que perdió; una alimentación balanceada y ejercicio serán de gran ayuda para mantener un peso saludable, consulte con el servicio de nutrición a través de su seguro medico.