¿Cúales combinaciones de frutas no son recomendables en los jugos?

Información adicional
Son frecuentes últimamente los sitios donde se venden jugos de frutas mezcladas, pero supongo puede que algunas combinaciones no solo no tengan beneficios para la salud sino que re...(ver más)

Todo depende cuál es la meta. En general el melón no se combina con otras frutas ni con leche. Los mejores jugos son los verdes y estos tienen variedad de vegetales como lechugas, pepinos, espinacas, se mezclan con manzana verde idealmente vegetales y frutas orgánicas.
La mezcla de muchas frutas, como todo en exceso, es una bomba de glucosa. Si es batido la fibra se queda en el batido, si es con extractor no. Con la fibra la absorción de la glucosa es más adecuada, por eso comer la fruta entera es más beneficioso.