Que jugos podemos tomar para que bajar de peso? Con qie frutas o vegetales?

Preguntado por Mujer de 15 años

No se recomienda el consumo de jugos naturales con o sin endulzantes ya que en estas preparaciones se pierde la fibra de la fruta y se consume solamente la fructuosa que es un azúcar, por lo cual se relaciona con aumento de peso. Si usted desea disminuir de peso se recomienda comer la fruta picada, evitar ayunos prolongados, evitar consumo de gaseosas, pan y comida chatarra, disminuya el consumo de papa o almidones. Consuma verduras como lechuga, espinacas, acelgas, brocoli, proteínas carne, pollo asados. Se recomienda acompañe la dieta con ejercicio y asesoría por nutrición.