Hay algo que me recomienden para bajar el colesterol me comentaron que sierto a jugos con vegetales y frutas pero no estoy seguro cómo sería mejor controlarlo

Aparte de una dieta rica en frutas y vegetales disminuyendo las frituras, la comida chatarra y las grasas también para disminuirlo es necesario hacer ejercicio, se recomienda hacer actividad física mínimo 5 veces a la semana mínimo 30 minutos. Ejercicios basados en fortalecimiento cardiovascular cómo lo es correr, trotar o ejercicios en máquinas de gimnasio como la caminadora, elíptica, la bicicleta entre otros.