Es cierto que es mejor tomar jugos en agua que en leche, ya que esta le quita propiedades a la fruta?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es aconsejable consumir la fruta en jugos sin importar si es en agua o en leche, ya que de esta manera la fruta pierde sus propiedades y muchas veces se pierde la fibra y demas componentes asociado a que es un líquido rico en calorías, por ello lo aconsejable es que consumas la fruta entera puedes picarla y consumirla con leche o yogurt, de esta manera tu cuerpo podrá aprovechar todos los beneficios de las frutas.

De igual manera si tomas jugos, puedes hacerlo en agua o leche, (aunque esta última podrá ayudarte a subir de peso) y evita adicionarle azúcar.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.