¿El agua de la zanahoria qué propiedades posee?, ¿Qué frutas o verduras poseen antioxidantes?

Preguntado por desconocido de NaN años

La zanahoria es un vegetal rico en minerales y vitaminas, contiene betacarotenos (que en el hígado se transforman en vitamina A). Los betacarotenos también son antioxidantes y están presentes en los vegetales de color naranja y verde: coles, la ahuyama, espinaca. Existen otros antioxidantes como la vitamina E (semillas de sésamo o ajonjolí, aguacate, nueces, aceite de oliva), vitamina C (cítricos, kiwi, pimentón, tomates, fresas, frambuesas, arándanos, ajos).