¿La kiwicha tostada se cuenta como una porción de carbohidrato en el desayuno?

La kiwicha es una planta/semilla con importante valor nutricional por su alto contenido en proteínas, lípidos y minerales. La mayor parte de su composición, aproximadamente el 58% es carbohidratos, por lo que si se debe considerar como una porción de carbohidratos al consumirla.