La kiwicha en hojuelas, se puede consumir solo o debería consumir con alguna proteína puesto que es un carbohidrato?

Puede consumirla sola sin ningún problema. Como se le mencionó tiene una porción mayor de carbohidratos que de proteína, sin embargo eso no debe ser una limitante para su consumo, ya que puede hacer en cualquier forma (sola o acompañada).