buen día, Al dejar de consumir azúcares y carbohidratos y solo tener una alimentación con verduras y proteínas, ¿se puede con el tiempo tener pérdida de cabello?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no le perjudica a el cabello dejar ese tipo de alimentos, en general se recomienda el consumo de:

1. Salmón. Este alimento no sólo es bueno para tu cerebro, sus ácidos grasos omega 3 nutren las membranas de las células del cuero cabelludo y los folículos capilares promoviendo su sano crecimiento.

2. Germen de Trigo. Uno de sus componentes principales es el zinc, el cual al ser consumido facilitará el mantenimiento del cabello, además de que ayudará a mantener la producción de las glándulas secretoras del aceite en el cuero cabelludo.

3. Espinaca. El hierro, betacaroteno que este vegetal contiene ayudan a mantener sanos los folículos del cabello y que circulen los aceites naturales del cuero cabelludo.

4. Lentejas. El cuarto mineral más abundante en el cuerpo es el magnesio y es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas de crecimiento, incluyendo las del cabello, por eso brindarle al cuerpo una cantidad apropiada te ayudará a propiciarlo.

5. Nueces. Estas son ricas en biotina, vitamina E los cuales se encargaran de proteger a tu cabellos de los daños del medio ambiente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.