tengo 12 dias que me operaron de la visicula " por tener piedras " , estoy consumiendo verdura , frutas y pollo todo hervido ¿ que mas puedo consumir en aliment...(ver más)

Luego de una cirugía de colecistectomía, como la que le hicieron a usted, es recomendable que continúe teniendo una dieta balanceada y sana siempre. Ya que el excesivo consumo de grasas le puede inducir diarrea y no es un {habito saludable. Recuerde que es ideal consumir ensaladas, frutas, verduras, fibra, y regular el consumo de grasas y carbohidratos. Todo ello debe complementarlo con actividad física regular.