¿Cuál es la diferencia entre la quinua y la kiwicha en hojuelas, se debería consumir en pocas cantidades?

El valor energético de la kiwicha es mayor que el de otros cereales. Contiene de 15 a 18% de proteínas, mientras que la quinua solo tiene un máximo de 10% . Por otra parte, las semillas contienen un alto valor de aminoácidos, como la lisina. El grano de kiwicha tiene un contenido de calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina E y complejo de vitamina B. La quinua contiene vitamina B y C superior al del trigo. Es rica en caroteno y niacina (B3).