¿Cuál es la diferencia entre consumir una tortilla de maíz y consumir una de harina?

Preguntado por Mujer de 18 años

Además de los cambios en el sabor producto de los distintos componentes de los alimentos también puede encontrar posibles cambios en la textura del producto. Los aportes nutricionales varían entre los dos y las tortillas de maíz carecen de gluten.