A que edad puedo introducir la tortilla de maíz en mi bebé??

Preguntado por Mujer de 19 años

La edad indicada para la introducción del maíz generalmente es a partir de los 8 meses de vida, idealmente se darían las tortillas (o la forma como prepares el maíz, por ejemplo: sopas, etcetera) durante 4 días seguidos para identificar si llegara a presentarse algún tipo de alergia, caso en el cual se deberia acudir a evaluación médica para el tratamiento de los síntomas. Recuerda además la importancia de asistir a los controles médicos de crecimiento y desarrollo, para evaluar si el peso y la talla de tu bebé son las adecuadas para su edad y, la vacunación oportuna. Quedamos atentos a cualquier otra duda.